0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a 12 policías tras enfrentamiento en Purépero

El secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez, informó que fueron detenidos 12 elementos policiacos
lunes, 29 de septiembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., septiembre 29 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Darío Oseguera Méndez, informó que fueron detenidos 12 elementos policiacos, entre ellos el director y subdirector de la Policía municipal de Purépero, para iniciarles procesos judiciales de investigación por el enfrentamiento ocurrido el domingo pasado, en el que agredieron a la población a balazos.


El gobierno del estado "no tolerará excesos de ningún integrante de los cuerpos policiacos, pero tampoco permitirá que las protestas rompan el Estado de Derecho", dijo.


El pasado domingo en el municipio de Purépero, un grupo de unas mil personas salió a las calles para protestar por los abusos de la Policía municipal registrados a últimas fechas.


Sin embargo, los uniformados repelieron la manifestación y dispararon al aire y luego contra los manifestantes, dejando heridas a tres personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias