0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde entrega uniformes a Secundaria Técnica

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera, hizo entrega de uniformes a alumnos de escasos recursos económicos de la Escuela Secundaria número 49 Wilfrido Massieu.
Alumnos de la Secundaria Técnica numero 49 también salieron beneficiados por el Presidente Municipal con media beca para el trasporte escolar.
lunes, 29 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continuando con la tarea de satisfacer la demanda de las familias que menos tienen, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, se presentó ante la comunidad escolar de la escuela Secundaria Técnica número 49 "Wilfrido Massieu", para hacer entrega de uniformes a alumnos de escasos recursos económicos, y 57 medias becas para transporte, asistiendo a su colegio sin ningún pretexto, así como a sus clases debidamente uniformados.

Al llegar al plantel, fue recibido por el director Mario Alberto Barrera García, maestros y padres de familia.

El alcalde Ramiro Cortez, se dejó acompañar por la Presidente del Sistema DIF Municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, así como por los regidores del Ayuntamiento y funcionarios de la Educación.

Antes de recorrer las instalaciones de la Secundaria Técnica, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, se refirió a la necesidad de fortalecer la educación y de contribuir a la formación de nuevas y mejores generaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion