0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ultimas dos semanas para tramitar la cartilla militar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Secretario del Ayuntamiento Concepción Peña invitó a los jóvenes d ela Clase 1996 anticipados y remisos para que acudan a tramitar su cartilla militar ya que solo tienen como fecha límite el 15 de octubre.
El próximo día 15 de octubre es la fecha límite para que los jóvenes de la Clase 1996, anticipados y remisos puedan tramitar su cartilla militar
martes, 30 de septiembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El próximo día 15 de octubre es la fecha límite para que los jóvenes de la Clase 1996, anticipados y remisos puedan tramitar su cartilla militar, acudiendo a las oficinas municipales de reclutamiento.

Lo anterior fue informado por el secretario del ayuntamiento Concepción Peña González quien está exhortando a todos los jóvenes de 18 años para acudan y no dejen pasar esta oportunidad ya que están a solo dos semanas para concluir.

Menciona el funcionario que son solo 15 días para finalizar la recepción de documentos en las oficinas de las oficinas de reclutamiento, por tal motivo pidió a todos aquellos que no han acudido para que lo hagan, indicando que ahí se les brindará toda la asesoría necesaria para que obtengan la cartilla militar.

Entre la documentación que se les requiere es el acta de nacimiento reciente en original y copía, cuatro fotografías tamaño credencial, comprobante de domicilio, certificado del último grado de estudios en original y copia y el CURP.

Peña González señaló que además de ser una obligación cívica a la que se debe de dar cumplimiento, obtener la carilla militar apoya el desarrollo profesional de los jóvenes, ya que es parte de los requisitos al buscar un empleo.

Recalcó que este documento es solicitado en la mayoría de los trabajos a la vez que la cartilla militar nos identifica como mexicanos y nos da validez de nuestra nacionalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion