Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se acerca el Buen Fin

SE ACERCA El Buen Fin con ofertas de hasta el 80% en algunos artículos, manifestaron funcionarios y representantes del comercio organizado local.
Durante El Buen fin podrán encontrarse ofertas inclusive mejores que en Estados Unidos
viernes, 17 de octubre de 2014
Por: Jesús Rivera
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Durante El Buen fin podrán encontrarse ofertas inclusive mejores que en Estados Unidos.

Para el Delegado de la Secretaría de Economía, Jorge Cuéllar Montoya, el Presidente de la Cámara de Comercio de Reynosa, Adán Cisneros De la Rosa y el Secretario de Desarrolloo Económico del Municipio, Omar Elizondo García, resulta idóneo para que las familias compren con tiempo y a buen precio sus artículos navideños.

En rueda de prensa, Cuéllar Montoya apuntó que en ésta ocasión participarán cientos de comercios locales.

"Esta es una acción que trae beneficios a todos y es un esfuerzo que hace el sector público con el privado, en coordinación. Como repito, nos beneficiamos todos; los empresarios y los comerciantes mueven sus inventarios, la gente puede obtener a muy buenos precios artículos que necesitan y sobre todo en esta temporada previa a la época navideña es una buena oportunidad para hacer acopio de estas ofertas",-reveló.

Como parte de El Buen Fin, la Secretaría de Hacienda anunció que por segundo año consecutivo se llevará a cabo la Lotería Fiscal, donde las persoans que adquieran sus productos con tarjetas de débito o crédito automáticamente tienen derecho de entrar a un sorteo para obtener hasta 10 mil pesos, el cual se realizará el 2 de diciembre y los ganadores tendrán su premio el 24 de ese mismo mes.

En el 2013 se autorizó la cantidad de 250 millone4s; para este año, el Presidente de la República duplicó la cantidad.

Por su parte, Adán Cisneros De la Rosa, Presidente de la CANACO, externó que presentarán la solicitud a las autoridades municipales para que los días que dure El Buen Fin, del 14 al 17 de noviembre, puedan sacar sus mercancías al arroyo de la calle peatonal Miguel Hidalgo para su venta al público.

Agregó que se espera un incremento en las ventas de todos los comercios.

"El año pasado tuvimos en los cuatro días alrededor de 15 millones de ventas. Queremos doblarlo, pero creo que todo lo que sea arriba de esos quince millones en los cuatro días yo creo que es muy bueno",-aseveró.

El año pasado participaron entre 200 y 300 comerciantes adheridos a esa Cámara. Ahora se busca superar hasta en un 100% la participación con ofertas que van desde el 15 hasta el 80%,-dijo Cisneros.

Omar Elizondo, Secretario de Desarrollo Económico, apuntó que es un período en el que se espera una fuerte derrama por ventas del comercio.

"Vamos a procurar que todo se vaya en orden, se van a tener medidas de seguridad, principalmente en la Zona Centro para asegurar que todo vaya en orden",-subrayó el funcionario.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias