0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Sólo un terremoto" detendrá estreno de cinta sobre Gloria Trevi

La película “Gloria”, basada en la vida de la cantante regiomontana de "Zapatos viejos", se estrenará en aproximadamente mil salas el próximo 1 de enero
lunes, 20 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MORELIA, Mich., octubre 20 (EL UNIVERSAL).- La película “Gloria”, basada en la vida de la cantante regiomontana de "Zapatos viejos", se estrenará en aproximadamente mil salas el próximo 1 de enero, y lo único que podría cambiar esto es “un terremoto”, aseguraron los realizadores del filme.


Los creativos de la cinta indicaron además que ésta no trata de justificar el comportamiento de nadie o culpar a los múltiples personajes que aparecen en ella.


"Nadie la para (el lanzamiento), aunque bueno, ya nos pasó que cuando hubo lo de la influenza, nos cerraron los cines", subraya el productor Matthías Ehrenberg, durante una conferencia de prensa en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).


Ehrenberg, conocido en el medio por “Sexo, pudor y lágrimas” y “No eres tú, soy yo”, señaló que hasta el momento, el filme que cuenta la vida de Gloria Trevi cuenta con anuncios comerciales que serán transmitidos tanto en Televisa y Televisión Azteca.


"Lo que se ve estuvo perfectamente investigado, obviamente hay licencias creativas, por ejemplo, la cárcel de Chihuahua ya no existe, entonces, hay que buscar cosas", expuso.


“Gloria” es dirigida por el debutante sueco Christian Keller, quien tardó diez años en concretar el proyecto.
Trevi es interpretada por Sofía Espinosa (“La niña en la piedra”) y Sergio Andrade recae en Marco Pérez (“Amores perros”); la historia abarca desde que la regia llega a participar en un concurso para hacer de doble de Lucero y concluye con su salida de prisión.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion