0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden apoyo para mejoras en dos planteles educativos

CD. RIO BRAVO, Tam.- Habitantes de colonia Agrícola Zacatecana, acudieron ante la dirección de Desarrollo Rural Municipal, a fin de pedirle al gobierno local les apoye para mejoras a dos planteles educativos de aquella aledaña comunidad.
Pobladores de colonia agrícola Zacatecana
lunes, 20 de octubre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, Tam.- Pobladores de colonia Agrícola Zacatecana solicitan al Ayuntamiento apoyo para mejoras de escuela primaria y jardín de niños de dicha comunidad rural.

Fue este próximo pasado lunes al mediodía el representante municipal de esa comunidad, acompañado de otros habitantes, acudieron a la dirección de Desarrollo Rural Municipal a fin de plantear su petición por escrito a la autoridad municipal con atención a las diferentes dependencias municipales involucradas.

Mediante la solicitud por escrito, piden al gobierno municipal les apoye para la construcción de una techumbre en unos de los planteles de aquella comunidad rural aledaña.

Luego de hacer llegar la petición a Desarrollo Rural Municipal, se trasladaron a secretaría particular a entregar la solicitud a fin de firmarla y sellada de recibido por parte del funcionario que les atendió en esa área.

Por otro lado, dieron a conocer a petición planteada con anticipación al gobierno de Tamaulipas recién dio respuesta a través de CEAT al ayudarle con obra de introducción de agua potable que beneficiará a los casi 150 habitantes de esta comunidad.

Revelaron les apoyaron en con la perforación de pozo de agua, lo cual se beneficiará a toda la población con la rede y tomas domiciliarias en sus hogares.

Cabe mencionar, con la introducción de agua, de ahora en adelante dejaron de padecer de escasez del vital líquido, que durante muchos años lo padecieron.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias