0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan el Libro Tu Hijo… Tu Espejo

Dentro del festejo del X aniversario de la Catequesis Especial
jueves, 23 de octubre de 2014
Por: Tamara Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Un gran número de personas se dieron cita este miércoles 22 de octubre en el salón de eventos del Hotel Mansión Real en punto de las 10 de la mañana, con motivo de la presentación en nuestra ciudad del libro ´´Tu hijo…Tu espejo´´, obra de la escritora Martha Alicia Chávez.

Nacida en la ciudad de Guadalajara, psicóloga de profesión, un día sintió el gran deseo de escribir un libro, siendo el libro de ´´Tu hijo…Tu espejo´´ el primero de muchos en los que se cuentan vivencias familiares, las cuales relata a cada ciudad en donde imparte conferencias para dar consejos a los padres para recorrer el largo camino donde llevaran de la mano a quien seguirá su ejemplo, sus hijos.

Que mejor manera que la llegada de esta gran escritora mexicana para el Festejo del X Aniversario de la Catequesis Especial en nuestra ciudad, que es sin duda uno de los grandes oficios dentro de la iglesia ´´Ser catequista es ser intermediara entre Dios y la niñez de la comunidad Católica´´, comento la escritora.

Martha Alicia Chávez convivió con los asistentes quienes se mostraron muy satisfechos y agradecidos con el mensaje del libro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion