0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Talleres culturales de la UT, presentes en el extranjero

Jardín del arte en Edinburg
viernes, 24 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Como cada año más los alumnos del taller de pintura de la Universidad Tamaulipeca han cruzado fronteras con sus obras pictóricas exponiendo su talento a lado de grandes artistas.

En esta ocasión presentaron sus obras en el City Hall de Edinburg, Texas en lo que se denomina el Jardín del Arte, un espacio donde participan artistas plásticos del Valle de Texas y donde los estudiantes de esta casa de estudios tuvieron una gran participación.

Los alumnos fueron acompañados por la Mtra Blanca Castañeda quien imparte el taller de pintura, además por al Mtra. Aimé Leal Ramírez, Directora de Difusión Cultural y Deportes de la Universidad Tamaulipeca.

“Un año más donde recibimos la invitación a participar en el Jardín del arte y es una actividad donde los alumnos tienen la oportunidad de presentar su talento, ellos han recibido muchas felicitaciones por parte de los asistentes que reconocen el talento de los jóvenes y estamos muy orgullosos por eso”, expresó la Mtra.

Aimé Leal.

Promover el arte en los alumnos, da las herramientas para tener profesionistas mejor preparados en el nivel educativo y en el aspecto artístico, ya que la educación en esta institución es integral formando una amalgama que facilite el desarrollo profesional y personal de cada uno de los alumnos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias