0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ramiro Cortez Barrera festeja a los médicos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera entregó reconocimientos a médicos con 30 y 45 años sirviendo a la comunidad, en la cena-baile que se organizara en honor a los galenos.
Organizaron una cena-baile que permitió entre otras cosas, festejar el Día del Médico y ofrecer una rifa de regalos
sábado, 25 de octubre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA/Reporte,




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Dejando como premisa el reconocimiento a la labor humanista de los profesionales de la salud, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera y funcionarios todos de la administración municipal, organizaron una cena-baile que permitió entre otras cosas, festejar el Día del Médico y ofrecer una rifa de regalos.
La celebración en la que además del Cabildo, estuvieron presentes también la primera trabajadora social del municipio, señora Andrea Aguirre de Cortez y la representante juvenil de Miguel Alemán, señorita Andrea Cortez Aguirre.
Ahí, el alcalde Ramiro Cortez, se refirió a los profesionales de la salud, como dignos personajes de la municipalidad, que siempre por ética profesional y moral, garantizan una atención y calidez a la ciudadanía que ocupa y requiere de sus servicios.
El evento se llevó a cabo en el salón Sheccid, que sirvió de marco para la entrega de reconocimientos por sus más de 45 años de profesión ininterrumpida, al doctor Oscar Iván Rodríguez García y a los doctores Jesús Olivares Borrego y Reynaldo Garza Pompa por 30 años de actividad profesional.
Correspondió al doctor César Gómez Alemán, darles la bienvenida a los galenos y agradecer el convivio y la atención del jefe de la comuna, en presencia de los doctores David Olvera Posada, Presidente de la Asociación Médica Ribereña, asimismo, al médico Víctor Manuel Campos Maldonado de Alianza Médica de Alta Especialidad de la Universidad La Salle.
Durante el desarrollo del evento, el alcalde Ramiro Cortez, aprovechó la oportunidad para saludar a los profesionales de la salud y reconocer su aportación al municipio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion