Reynosa  /  Economía
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repunta la construcción

Imagen Siguiente
El desarrollo de obra pública en Reynosa ha beneficiado a los constructores locales
Beneficios a la economía local y regional
domingo, 26 de octubre de 2014
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cámara Nacional de la Industria de la Construcción reconoce la obra pública en Reynosa


El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) en Reynosa, Carlos Hernández Acosta reconoció que hay una recuperación en la obra de construcción y en donde los empresarios locales han asumido una participación importante.
Tras varios años de “sequía” en obras generadas por el gobierno y en forma particular, destacó que hay diversos proyectos en la ciudad en los cuales participan empresarios locales.
El dirigente de los constructores en Reynosa, expuso que esta recuperación es positiva para la ciudad, pues tradicionalmente la construcción es tomada como un referente confiable en la economía y actividad laboral.
La construcción es el referente más confiable para determinar si hay movilidad en la economía y es el caso que está ocurriendo en la actualidad en Reynosa, dijo.
Hernández Acosta, precisó que esta misma semana tendrán una reunión de trabajo con funcionarios del gobierno federal, en donde se espera surjan importantes anuncios en materia de créditos y financiamiento para los constructores.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias