0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rousseff agradece a Fernández sus mensajes de apoyo tras el triunfo electoral

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, agradeció hoy a su colega argentina, Cristina Fernández, sus mensajes de apoyo tras el triunfo electoral de este domingo
lunes, 27 de octubre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Buenos Aires, 27 oct (EFE).- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, agradeció hoy a su colega argentina, Cristina Fernández, sus mensajes de apoyo tras el triunfo electoral de este domingo, informaron fuentes oficiales.


Según informó el Gobierno argentino en su sitio web, Rousseff, quien este domingo consiguió la reelección en una segunda ronda electoral, llamó este lunes por teléfono a Fernández, con quien acordó reunirse en el marco de la Cumbre del G20, que se realizará en Brisbane (Australia), los días 15 y 16 de noviembre próximo.


Ambas mandatarias coincidieron en seguir trabajando sobre "los temas de la región" y en el "fortalecimiento del Mercosur", bloque integrado por Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela.


Este domingo, Fernández destacó a través de su cuenta en la red social Twitter la victoria de Rousseff como "un paso más hacia la consolidación de la Patria Grande".


Rousseff, candidata del Partido de los Trabajadores (PT), fue reelegida para un segundo mandato de cuatro años al frente del Gobierno de Brasil por un ajustado margen frente al socialdemócrata Aécio Neves.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion