-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae jovencita con auto robado

Imagen Siguiente
Liliana Chapa Gómez fue detenida a bordo de una unidad motriz con reporte de robo.
Al ser interrogada reconoce ser integrante de una banda de robacarros que operan en la zona fronteriza. Da a conocer el nombre de sus cómplices
miércoles, 29 de octubre de 2014
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte,


CD. RÍO BRAVO, Tam.-


Detienen a jovencita manejando un auto que tenía reporte de robo en la vecina ciudad de Reynosa, al ser interrogada por los sabuesos ministeriales reconoció ser integrante de una banda de roba carros que operaban en la zona fronteriza.
Liliana Chapa Gómez, (A) “La Lili”, de 21 años de edad, soltera y ama de casa, con domicilio en la calle Río Bravo, entre calles de Cuarta y Quinta de la zona centro de la ciudad de Valle Hermoso, esta chica fue detenida a bordo de una unidad de la marca HHR de color rojo, modelo 2006, con las placas de circulación 853-TPX-7 regularizadas, que contaba con reporte de robo.
Fue el pasado sábado cuando los ministeriales al circular por una avenida de la vecina ciudad de Valle Hermoso, se percataron del llamativo auto y de inmediato revisaron las fichas de los vehículos robados que ellos portaban, sacando en conclusión que correspondía a un reporte en la vecina ciudad de Reynosa, por lo que procedieron a parar la unidad y cuestionar al conductor.
Al notar el nerviosismo de la chica, mediante el interrogatorio empezó a denunciar a sus cómplices de la banda bien organizada de roba carros, señalando a Joel Guadalupe Huerta Rodríguez, como el autor material de varios robos de vehículos, que inclusive se llega a la violencia para despojar a los propietarios de las unidades motrices que ellos sustraen, abundó en que el líder de la banda es esta persona.
Otros de los integrantes de esta banda son su hermana de nombre Rosalinda Chapa Gómez y María de los Angeles Gómez Reyes y ellas pueden ser localizadas en la calle Río Bravo No.- 480 de la zona centro, quienes son las encargadas de la custodia de la unidades que son robadas y ellas las cuidan, recibiendo la cantidad de quinientos pesos por unidad cuidada.
Aduce la jovencita que los robos los realizan de preferencia a doctores, dentistas, odontólogos, pues son los que menos oponen resistencia y el robo de los vehículos resulta mucho más fácil para los amantes de lo ajeno, mismos que al ver el arma de fuego que portan, se asustan y de inmediato dan más cosas de lo planeado, ahora tendrá que responder de los delitos imputados.
Cabe resaltar que el líder la banda de roba carros fue detenido desde el 2011 en la vecina ciudad de Reynosa, los delitos en ese entonces fueron robo con violencia y violación, siendo plenamente identificado por sus víctimas, siendo que esta misma persona estuvo trabajando como agente de Tránsito Local de Valle Hermoso y fueron entre 4 a 6 vehículos los sustraídos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias