Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fomenta PEMEX “Aprender a Vivir Saludable”

Como parte de la campaña “Aprender a Vivir Saludable”, que realiza el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos
jueves, 20 de noviembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

Como parte de la campaña “Aprender a Vivir Saludable”, que realiza el Hospital Regional Reynosa (HRR) de Petróleos Mexicanos, se llevan a cabo en las instalaciones del Complejo Procesador de Gas Burgos diversas actividades para promover estilos de vida saludables.

El doctor José Islas Martínez, director del HRR de Pemex, mencionó que durante la semana se impartirán conferencias sobre alimentación balanceada, activación física y prevención de enfermedades, entre otras, a fin de fomentar en los trabajadores buenos hábitos y una mejor calidad de vida.

El encargado de despacho del Complejo Procesador de Gas Burgos, ingeniero Israel Martínez Flores, resaltó la importancia y necesidad de estas actividades que contribuyen a mejorar el rendimiento laboral y procurar el bienestar integral de la salud de los trabajadores y sus familias.

El doctor Misael Hernández, responsable de esta campaña, señaló que los trabajadores petroleros también tienen la oportunidad de detectar oportunamente alguna enfermedad como la diabetes y la hipertensión arterial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias