0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Promueven erradicar la violencia en la mujer

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González, hicieron entrega de papel de envoltura con la leyenda No a la Violencia a la Mujer y la Familia a todas las tortillerías.
El Instituto de la Mujer Tamaulipeca, el gobierno municipal y el DIF Haciendo entrega de papel de envoltura gratis con mensajes de No a la Violencia en el Hogar la Familia y la Mujer
miércoles, 26 de noviembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte


CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la Presidenta del Sistema DIF, María del Refugio Guerra de González así como la Directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Deila Barrera Ruiz, realizaron la entrega de paquetes de papel de envoltura encerado gratis, a los propietarios y representes de las tortillerías en el municipio
La directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca en el municipio, informó que este programa Día Naranja que se celebra cada día 25 de cada mes, tiene un principal objetivo el de promover entre la comunidad, No a la Violencia en la Mujer, siendo éstas las instrucciones de la directora del Instituto de la Mujer Tamaulipeca, Rosa María Muela Morales, de estar siempre impulsando estos programas de No a la Violencia contra la Mujer.
Asimismo dijo que fueron entregados apoyos en papel de envoltura encerado y con mensajes impresos de No a la Violencia por parte del alcalde y su esposa estos a Nelson Sánchez Juárez de la Tortillería Higiénica No, 2, de la Tortillería La Balanza su propietaria San Juana Cholico Juárez , del Mini Sóper y Tortillería La Estrella, propietaria Diana Emilia Rodríguez Garza y del Mini Sóper y Tortillería Humberto Santos Páez.
Las tortillerías estarán entregando a sus clientes las tortillas en envoltura impresa con los Mensajes de No a la Violencia a la Mujer y la Familia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion