0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega a la primaria Genaro G. Ruiz premio del concurso de platillos regionales

DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del Sistema DIF Margarita Perales de Longoria, hizo entrega del premio que obtuvieran las madres de familia que participaran en el concurso de platillos regionales de Tamaulipas.
Margarita Perales de Longoria
martes, 2 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La presidenta del DIF Díaz Ordaz Margarita Perales de Longoria, hizo entrega del premio que obtuvieran las madres de familia del comedor escolar de la escuela primaria Genaro G. Ruiz, al obtener el segundo lugar en el concurso estatal de platillos regionales de Tamaulipas organizado por el DIF estatal que preside María del Pilar González de Torre.

En una ceremonia llevada a cabo en la plaza cívica de la escuela, Margarita Perales de Longoria entregó al director Jorge Navarro Garza y las madres de familia que prepararon el Chile-Tamal con el que obtuvieron el premio, una parrilla de tres quemadores, una vaporera, dos sartenes grandes de teflón, un tanque para gas butano, utensilios de cocina enviados por la presidenta del DIF Tamaulipas.

En su mensaje Margarita Perales de Longoria destacó la magnífica participación de las madres de familia y directivos del plantel, al ganar el primer lugar a nivel municipal y el segundo lugar en la etapa estatal del mencionado concurso de platillos regionales.

Luego de felicitarles la presidenta del DIF les exhortó a continuar participando en este tipo de actividades para que continúen poniendo muy en alto el nombre de nuestro municipio.

Cabe destacar que el chile tamal elaborado por las madres de familia de este plantel, fue el platillo principal que saborearon los visitantes al Stand de Díaz Ordaz en la Feria Tamaulipas 2014.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias