0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siempre Navidad

Imagen Siguiente
Navidad llena no importa el color con el se decore el hogar.
Adornos sencillos, en dorados y plata, y mesas sofisticadas compiten con otras más austeras pero llenas de color. La Navidad ya está aquí para todos los gustos.
jueves, 11 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Es difícil encontrar un hogar que no se rinda a la Navidad. Propuestas sofisticadas, frescas, llenas de colores intensos y con los clásicos oros y platas, son las opciones con las que todos podemos vestir de fiesta en unas fechas entrañables, llenas de recuerdos.

Las tendencias marcan una Navidad cargada de luz, propuestas frescas y renovadas que a aquellos a los que apuesten por el cambio les ayudan a decorar de una manera diferente y a los que gusten de lo clásico vistan la Navidad con pequeños detalles.

ESCENARIOS DIVERSOS

Los niños siempre son los protagonistas, pero no hay duda de que los adultos guardan en el armario de su corazón un espíritu lleno de sabores, olores e imágenes llenas de nostalgia y alegría a partes iguales, con las que celebrar unas fechas tan especiales.

Para captar la diversidad de gustos la opciones que presenta El Corte Inglés se enmarcan en cuatro tendencias. “Land of Christmas” es la que se acerca a la Navidad tradicional donde el rojo y el verde son los que predominan en los textiles y adornos.

Un toque de inspiración escandinava, con dibujos en blanco y figuras de corazones, y casitas metálicas con luces en su interior son algunos de los aderezos que incorporan.

METÁLICOS Y COLORIDOS

Los tonos metálicos en oro y plata, brillantes y sofisticados, son la base de “Sparkling Lights”, tonos a los que se añade el blanco para darle un toque más contemporáneo.

Colorista y naif es la apuesta de “Kaleidoscopic”, una decoración cargada de tonos intensos donde la sencillez es la nota dominante protagonista de la Navidad.

Bolas transparentes, con confetis de fieltro de todos los colores, son algunas de las novedades. Una decoración sencilla y vitalista, dirigida especialmente a los niños.

Tonos vigorosos en bolas y adornos a prueba de los más pequeños, para que los toquen, jueguen y no se estropeen, donde la fantasía es la máscara sobre la que se potencia la felicidad que les embarga en estas fechas.

SOBRIEDAD

La tendencia “Woods” evoca la decoración nórdica, donde marrones y paisajes de bosques de invierno definen el estilo en el que piñas, hojas y ramas ponen el acompañamiento perfecto para aquellos en los que la sobriedad sea una máxima en la decoración.

Una imagen que también potencia Sia-Home en su propuesta de este año.

Enormes muñecos de trapo es la apuesta en la que se concentra Blaubloom. Una niña y un niño con multitud de bolsillos en los que se adivina un calendario de Adviento es una de sus originales apuestas para recibir la Navidad.

Pequeños ángeles con la imagen de un ratón, un conejo o una oveja para colgar en las ramas del árbol conviven con simpáticos renos de fieltro y enormes patas que invitan al abrazo.

Sin embargo, y en contraposición, minúsculos gnomos son los encargados de decorar estantes y repisas.

Ikea deja entrar la Navidad a raudales con tonos rojos y platas, brillantes textiles y una iluminación cargada de delicadas luces.

Piñas en fieltro rojo como colgantes y originales candelabros en distintos colores forman parte de una decoración más actual que combina con la tradicional.

La firma sueca recupera el espíritu de “hazlo tú mismo” y ofrece una gran variedad de artículos con los que hacer una decoración personalizada.

Desde lo más sencillo a lo más exagerado, con acebo y de colores, con lazo o sin él, las coronas para la puerta de entrada, la primera imagen del espíritu navideño de un hogar, es uno de los adornos a los que dedican mayor atención.

Opciones para navidades de todos los gustos, ¿cuál elige?

Inmaculada Tapia.

EFE REPORTAJES.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Más Visto