0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mundial de futbol y Schumacher, lo más buscado en Google

La Copa del Mundo de Brasil 2014, fue lo más buscado por los alemanes en Google en 2014
martes, 16 de diciembre de 2014
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- La Copa del Mundo de Brasil 2014, donde Alemania se proclamó monarca mundial, y el accidente del ex piloto alemán de Fórmula 1, Michael Schumacher fue lo más buscado por los alemanes en Google en 2014, informó este martes el buscador estadounidense.

El heptacampeón de Fórmula 1 fue también la persona y el deportista más buscado después de sufrir un accidente esquiando a finales de 2013, lo que lo mantuvo en coma durante varios meses y de cuyas lesiones aún se está recuperando.

En tercera posición se alzó el iPhone 6 de Apple, seguido de la web de búsqueda de pisos Immobilienscout24 y de los tests de seguridad de la Oficina Federal de Seguridad en Técnica Informática (BSI).

En el ámbito de tendencias musicales, Conchita Wurst, ganadora de Eurovisión, se alzó en primera posición. Mientras, la cantante alemana Helen Fischer fue la personalidad del ámbito de la música más buscada en Google.

Entre los políticos, la canciller alemana, Angela Merkel, se colocó por delante del presidente ruso, Vladimir Putin; del presidente estadounidense, Barack Obama, y del fallecido ex presidente de Sudáfrica Nelson Mandela.

A nivel internacional, el cantante Robin Williams fue lo más buscado en Google, seguido del Mundial de futbol, del ébola y de Malaysia Airlines.

Google dio hoy martes a conocer lo más buscado en 70 países. "Esta mirada a través de los ojos colectivos del mundo nos da una perspectiva única sobre los acontecimiento y emociones del año", afirmó el portavoz de Google, Ralf Bremer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias