0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Exhibición de Villancicos Navideños

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En la explanada de la Presidencia municipal se llevó a cabo una exhibición de villancicos navideños con la participación de 10 jardines de niños.
Jardines de Niños pertenecientes a la Zona Escolar número 12 presentan exhibición de villancicos navideños en la explanada de la Presidencia municipal
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Jardines de Niños pertenecientes a la Zona Escolar número 12 presentan exhibición de villancicos navideños en la explanada de la Presidencia municipal.
En este importante evento y en representación del presidente municipal Ramiro Cortez Barrera estuvo presente la Secretaria de Educación Cultura y Deporte del municipio, profesora Carlota Ortega Barrera, contando con la presencia de maestros y alumnos de un total de 10 jardines de niños.
En esta exposición de villancicos navideños también se contó con la presencia de la Supervisora de la Zona Escolar No. 12 Nora Alicia Pérez Abundiz y la Supervisora General del sector 16 de Educción de preescolar, profesora Alicia Idolina Díaz Avalos padres de familia así como de la población en general quienes estuvieron en todo momento atentos a esta exhibición que presentaran los pequeños alumnos de 10 diferentes jardines de niños.
Todos los alumnos tuvieron una bonita participación con los diferentes villancicos navideños que fueran presentados y que fuera del agrado de todos los presentes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion