0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los adultos mayores tendrán su posada con baile y regalos

CD. MIER, Tam.- El alcalde Roberto González González y la presidenta del Sistema DIF María del Refugio Guerra de González preparan la posada de los abuelitos.
El alcalde Roberto González González y la presidenta del Sistema DIF María del Refugio Guerra de González los festejarán este jueves
martes, 16 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIER, Tam.- Este jueves se tendrá la gran posada para quienes nos dan ejemplo de vida, amor y que nos impulsan por su gran fortaleza y experiencia de seguir trabajando por nuestro proyecto Cambiando a Miér, y vamos a seguir adelante como lo estamos haciendo desde el inicio de mandato, expresó el alcalde Roberto González González, en la reunión de sana convivencia con sus consentidos, los abuelitos.
La Presidenta del Sistema DIF María del Refugio Guerra de González, y el alcalde Roberto González González informaron que será este jueves cuando se lleve a cabo una bonita posada con baile, rifa de regalos y muchas sorpresas en el Casino Argüelles.
En su mensaje el edil convocó a todos los abuelitos a que ningún adulto mayor se quede en casa, porque el gobierno municipal 2013- 2016 les estará festejando su Navidad, además de desearles que estén en compañía de toda su familia, llenos de salud, prosperidad, y Dios mediante, seguir trabajando como hasta ahora, para darles a nuestros adultos mayores lo que se merecen, porque son ejemplo a seguir, nos fortalece por su experiencia que nos impulsa seguir trabajando fuerte en nuestro proyecto Cambiando a Miér expresó el edil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias