0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Con música en vivo PAN de M. Alemán tendrá su posada

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para este viernes el Partido Acción Nacional tiene programada su posada con música en vivo.
El Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán, Tamaulipas, realizará su tradicional posada navideña este viernes 19 del presente en el Salón de la Cámara de Comercio
jueves, 18 de diciembre de 2014
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte



CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Comité Directivo Municipal del PAN de Miguel Alemán, Tamaulipas, realizará su tradicional posada navideña este viernes 19 del presente en el Salón de la Cámara de Comercio, para iniciar a las 7 de la tarde, según lo dio a conocer el Presidente del CDM del PAN de la localidad el Dr. Osvaldo Sáenz Cantú.
Para este evento se tiene contemplada la visita de algunas autoridades del Comité Estatal.

Se dio a conocer que habrá música en vivo para animar el evento; para esto, se está convocando a la militancia y a los simpatizantes del Partido Acción Nacional.
Además, la próxima semana están programadas loterías en 2 colonias de la ciudad y se realizará la entrega de dos mil bolsitas de golosinas a los niños en diferentes sectores de la ciudad y en otras áreas se entregarán cerca de mil juguetes con motivo de la Navidad.
Para concluir el Dr. Osvaldo comento “la última actividad del año que está programada por nuestro comité es un convivio con los medios de comunicación para agradecer sus atenciones de todo el año y para el mes de Enero ya está programado un torneo de dominó”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias