0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Primera convocatoria se llevará a cabo asamblea

CD. RIO BRAVO, TAM.- Alberto Esqueda Avila encabeza una de las planillas para presidente del Comisariado del ejido Río Bravo, y participará en el proceso de elección programado a realizarse este domingo 21 de diciembre.
Para procesos de elección a elegir nuevo comisariado ejidal y presidente del Consejo de Vigilancia del Ejido Río Bravo
viernes, 19 de diciembre de 2014
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM.- Luego de lanzar la convocatoria en tiempo y forma, este próximo domingo 21 de diciembre por primera convocatoria se realizará la Asamblea para el proceso de elección de elegir nuevo presidente del Comisariado Ejidal y Consejo de Vigilancia del ejido Río Bravo.


La asamblea será presidida por el Dr. Heraclio Tavares Torres, Comisariado ejidal saliente, e iniciará a eso de las 10:00 AM de mañana domingo en el salón de actos del ejido ubicado en la colonia Benito Juárez.


De acuerdo a la convocatoria, asamblea para el proceso de elección, se validará con la asistencia del 50% más uno, del patrón de ejidatarios existente.


En caso de tener corum legal, se procederá a la presentación y registro de planillas para presidente del comisariado y presidente del consejo de vigilancia.


Asimismo en el orden que establece la convocatoria, después del registro de plantilla, toca rendir su informe el comisariado saliente, rendición de cuentas, y dar a conocer el inventario de bienes inmuebles del ejido.


En caso de que no exista corum legal, se convocará por segunda convocatoria a asamblea para llevar a cabo el proceso el 11 de enero del 2015.
Para mencionar, ahorita una de las planillas registradas, la encabeza Alberto Esqueda Avila a presidente del comisariado ejidal en fórmula con Jesús Rosales a presidente al Consejo de Vigilancia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion