0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacunan a estudiantes de UTT contra Influenza

181 Vacunas se aplicaron por parte de la Jurisdicción Sanitaria # IV , ante la época invernal en la institución
lunes, 19 de enero de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La comunidad de la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte y sus familias, se vieron nuevamente favorecidas con la campaña de inmunización en contra de la influenza y la neumonía.

Para ello se estuvieron aplicando vacunas para prevenir estas afecciones típicas de esta temporada invernal, en la explanada de Rectoría.

Alumnos, docentes, administrativos y sus familias, acudieron a la invitación lanzada por la Dirección de Extensión Universitaria y el Área de Salud de esta casa de estudios.

Lo anterior fue posible, gracias al apoyo del Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Dr. Juan Noé López Soto y la Jefa de enfermeras de la institución de salud Lic. Angélica Loredo.

Cabe señalar que el año pasado se realizó una mega jornada de salud, en donde además de las aplicaciones de vacunas de influenza y tétanos, se estuvieron detectando enfermedades de la piel, dentales, diabetes, colesterol, triglicéridos y propias de la mujer, mediante exámenes; así mismo se ofrecieron medicamentos de manera gratuita por farmacéuticos de la localidad, a quienes requirieron para tratar su padecimiento.

Por lo anterior, directivos de esta institución educativa privilegian la salud de la comunidad UTT, llevando a cabo estas campañas, vinculados con instituciones de salud, dependencias y farmacias de la localidad, para mantener el cuidado integral de estudiantes, docentes y sus familias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias