Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas concluye acreditación policiaca

Concluye acreditación policiaca en Tamaulipas.
El secretario General de Gobierno en Tamaulipas. Herminio Garza Palacios aseguró que han concluido con el proceso de certificación y acreditación de los elementos que conforman la Policía Estatal
martes, 20 de enero de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / REPORTE

El secretario General de Gobierno en Tamaulipas. Herminio Garza Palacios aseguró que han concluido con el proceso de certificación y acreditación de los elementos que conforman la Policía Estatal que ahora se identifica como “Fuerza Tamaulipas- Policía Estatal”.

Lo anterior fue dado a conocer a la sociedad de Reynosa que presenció el desarrollo de la Reunión de Evaluación del Grupo de Coordinación Tamaulipas, efectuada ante la presencia de los representantes de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Sobre la acreditación cumplida en Tamaulipas. Garza Palacios precisó: “Se hizo un análisis y cambio de imagen, por lo que ha concluido la etapa de acreditación, ahora es Fuerza Tamaulipas-Policía Estatal.

Y también hemos concluido con el proceso de liquidación de las 43 policías municipales, ya no existen policías municipales y se liquidó la Policía Rural, Policía Montada e Integral para crear una sola Policía Estatal”, informó.

Añadiendo que se aplicó una depuración en la Policía Ministerial del Estado y aunque el trabajo se sigue en otros frentes, actualmente hay 2 mil 900 elementos efectivos en Tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias