0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asociación de Periodistas y Camarógrafos Sostiene primera reunión

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los periodistas, camarógrafos y Reporteros gráficos de Miguel Alemán tuvieron su primera reunión para planear las actividades a realizar en el 2015.
Planean las actividades a realizar en el 2015
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Asociación de Periodistas, Camarógrafos y Reporteros Gráficos de Miguel Alemán, inicia sus actividades con la primera reunión de trabajo para coordinar actividades del 2015.

La presidenta de dicho gremio, Dora Cañedo Balderas, fue la encargada de dar la bienvenida a los diferentes comunicadores de Miguel Alemán a la vez que agradeció su asistencia a la convocatoria que realizara para la coordinación de algunas actividades que se estarán realizando durante este 2015, en la cual dijo, "estamos seguros que juntos en equipo lograremos nuestros proyectos encaminados al bienestar de nuestra agrupación".

En la reunión se tocaron temas referentes a las actividades realizadas durante el pasado mes de Diciembre, en el cual se pudo brindar apoyo a los niños en Navidad al hacerles entrega de juguetes, así como planear otras actividades que se tienen en puerta en beneficio de la comunidad.

Posteriormente, se ofreció una cena en casa de la Presidenta de los periodistas de Miguel Alemán, Dora Cañedo, para festejar a los comunicadores que cumplieron años durante los meses de Diciembre y Enero, siendo éstos José María Barrera y Jesús Amando Chavez y Alfonso Rivas.

En este evento realizado se ofreció un pastel a los cumpleañeros, quienes agradecieron el gesto amable de su representante, refrendándole su compromiso de apoyar con trabajo todo lo relacionado para fortalecer su gremio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias