0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Grandes beneficios se han logrado con programa 3 x 1 para el Migrante

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Herbey Ramos Ramos informó sobre los beneficios del programa 3 x 1 para Migrantes, mediante el cual se invirtieron casi 50 millones de pesos el año en diversas obras de beneficio social.
El coordindor del programa 3 x 1 para Migrantes, Herbey Ramos Ramos informó que el año pasado se realizaron 41 obras en 32 municipios
viernes, 23 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Dentro del programa federal 3 x 1 para Migrantes se continúa bajando recursos para la construcción de diferentes obras de beneficio social.

El coordinador de este programa Herbey Ramos Ramos manifestó que en Ciudad Mier hace algunos días se procedió a la inauguración de una moderna cancha deportiva de Futbol 7 y el cual vendrá a beneficiar a una cantidad de niños, jóvenes y adultos que podrán disfrutar de su deporte favorito.

Dijo el funcionario que esta cancha de futbol tiene pasto sintético y le va a dar mucha vida al Puebo Mágico de Ciudad Mier, mencionando que tuvo un costo de 622 mil pesos invirtiendo el municipio, el Estado, los migrantes y la Federación un 25 por ciento cada uno, el cual fuera inaugurado por el Gobernador del Estado, Egidio Torre Cantú en su reciente visita que realizada a esta ciudad.

Asimismo menciona Herbey Ramos que el año pasado fueron realizadas un total de 41 obras en 32 municipios invirtiéndose casi 50 millones de pesos, y para este año habrá de estar con el Comité de Validación de Obras para el 2015, mencionando que en la primera etapa hasta el mes de Junio se tiene prevista la inversión de 38 millones de pesos en la construcción de obras de beneficio para el pueblo mediante este programa federal 3 x 1 del Migrante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion