Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por marchas en el DF

Por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores del CNTE, así como organizaciones sociales que acompañan a los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
lunes, 26 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


MÉXICO, D.F., enero 25 (EL UNIVERSAL).-

La Secretaría de Gobierno del DF informó que desde las 10:00 horas de este lunes se prevén diversas movilizaciones por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), así como organizaciones sociales que acompañan a los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.
Detalló que los manifestantes se concentrarán a la altura de las estaciones del Metro Tasqueña, Indios Verdes, Zaragoza y Auditorio Nacional, por lo que las vialidades que se verán afectadas son Calzada de Tlalpan, Insurgentes Norte, Ignacio Zaragoza y Paseo de la Reforma.
A través de un comunicado, la Secretaría de Gobierno informó que se ha implementado un operativo en materia de seguridad y vialidad, a efecto de mitigar el impacto vial, así como para garantizar la integridad física y patrimonial de las personas.
"El gobierno de la ciudad de México reitera su respeto al derecho a la libre expresión de ideas, que de forma pacífica se realicen en la ciudad", agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias