0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convenio UT-Cablecom

La Universidad Tamaulipeca en conjunto con la empresa Cablecom firmo un convenio de colaboración para que los alumnos de esta Casa de estudios puedan desarrollarse en el área de la práctica
martes, 27 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Universidad Tamaulipeca en conjunto con la empresa Cablecom firmo un convenio de colaboración para que los alumnos de esta Casa de estudios puedan desarrollarse en el área de la práctica.

En la firma del tratado estuvo presente el Dr. Oscar W. Aguilera Rodríguez rector de esta institución así como directores de las distintas facultades, por la otra parte el Ing. Jorge Antonio Castellano Sosa gerente general de canal visión10 quien fue el encargado de grabar su firma por parte de Cablecom.

Con este pacto se verán mayormente beneficiados alumnos de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación y Periodismo los cuales podrán realizar sus prácticas profesionales, así como también empleados de esta empresa quienes gozaran de diversos planes de financiamiento, al igual que cursos y maestrías entre la diversa oferta educativa que ofrece esta institución.

Es de suma importancia estos convenios ya que a nosotros como estudiantes nos beneficia para aprender todo lo practico mientras estudiamos en la Universidad, así lo comento el alumno Erick Ruiz alumno de la carrera de ciencias de la comunicación y periodismo.

De esta manera la Universidad Tamaulipeca muestra su compromiso con la sociedad por formar profesionistas altamente capacitados ante los retos que actualmente se presentan.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias