0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alumnos de TIC UTT ganan trofeo en concurso de robótica

Se prepararán para participar en los próximos concursos el primero a nivel Regional en Cd. Victoria, Tamaulipas y el segundo al pre-nacional el 20 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, previéndose les dé el pase al nacional.
miércoles, 28 de enero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Alumnos de la Carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación de la UT de Tamaulipas Norte, compitieron en el concurso de Robótica convocado por la empresa Vex Robotic, denominado “Sky Rises”.
Los universitarios participaron con 16 equipos más de Institutos Tecnológicos, Instituciones Educativas Privadas y UT´S de Poza Rica, Apodaca, Saltillo, Matamoros, Gutiérrez Zamora, Agua Dulce y dos equipos de la UTT representando a Reynosa.
Los alumnos ganadores asesorados en todo momento por su maestro Lic. Jesús Alfredo López Ramírez, conformaron dos equipos UTTN 1 Y UTTN 3, logrando participar: Yair de Jesús Del Ángel López, Karla Del Carmen Chávez Cruz, Luis Rey Martínez Torres, Angélica Meza Morales, Diego Eduardo Hernández Banda y Juan de la Cruz Gaspar.
Ellos clasificaron y recibieron por parte de los organizadores del concurso Vex Robotic el trofeo de Primer Lugar en Construcción, de manos del Ing. Roberto Rivas y la Ing. Soraya Jiménez.
Cabe señalar que se prepararán para participar en los próximos concursos el primero a nivel Regional en Cd.

Victoria, Tamaulipas y el segundo al pre-nacional el 20 de febrero en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, previéndose les dé el pase al nacional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias