0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde en reunión con el Comité de Pueblos Mágicos

CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Roberto González González sostuvo una importante reunión con el Comité de Pueblo Mágicos.
Se anunció una derrama económica de 5 millones de pesos para Pueblos Mágicos, que serán destinados a la electrificación del primer cuadro de la ciudad e internet gratis para el turismo y sus habitantes.
sábado, 31 de enero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font



LA PRENSA/Reporte,


CD. MIER, Tam.-

El Presidente Municipal, Roberto González González sostuvo una importante reunión con el Comité de Pueblos Mágicos dialogándose sobre la conservación de los monumentos históricos y presentación de proyectos a realizar en el 2015.
Asimismo se anunció una derrama económica de 5 millones de pesos para Pueblos Mágicos, que serán destinados a la electrificación del primer cuadro de la ciudad e internet gratis para el turismo y sus habitantes.
El Director de Turismo en el municipio, Profesor Eulalio Gerardo Barrera Hinojosa, informó que en la reunión con el alcalde Roberto González González, se trató principalmente sobre la conservación de los monumentos históricos con que se cuenta como son Iglesias, Capillas, Casa de Cultura y el Museo de la Batalla de 1842 y los proyectos que puedan realizarse en este 2015 como lo son los embarcadores en la Presa Las Blancas para los turistas, Miradores para la observación de aves migratorias.
Por ser el municipio de Mier el Pueblo Mágico más antiguo en Tamaulipas, el alcalde Roberto González González, ha girado instrucciones para darle una mayor promoción para que los turistas y paisanos que se encuentran en los Estados Unidos visiten los fines de semana este bello pueblo.
El Comité de Pueblos Mágicos está integrado como Presidenta: Carmen Alicia Guerra Ríos, Vicepresidente: Juan Balleza Balleza, María Raquel Stringel, secretaria técnica, Emiliano Carlos Caldera, suplente, Roelia Ramírez Garza de Cultura, Eulalio Gerardo Barrera Hinojosa, sub de Turismo, Enrique Maldonado sub de Promoción, y Blas Meléndez, sub prestación de servicios, coordinarán esfuerzos trabajando mano con mano, para promover la historia con que cuenta Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion