Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ayudarán a afectados por explosión en Veracruz con hasta 60 mil pesos

La explosión en una carnicería de Xalapa dañó a 45 casas a la redonda. Autoridades municipales actualizaron el reporte del siniestro durante la mañana de este domingo
domingo, 1 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- La explosión en una carnicería de Xalapa dañó a 45 casas a la redonda. Autoridades municipales actualizaron el reporte del siniestro durante la mañana de este domingo, indicaron que los hogares presentaron desde deterioros menores hasta pérdidas totales.


Vecinos que pagaron su predial hasta el 31 de enero, accederán al programa municipal "Mi Hogar Seguro".
“Los ampara hasta por 60 mil pesos, pero eso no limita a las competencias locales y estatales, a manifestar su apoyo y su respaldo a otra persona que aun sin haber accedido a este programa puedan ser apoyados”, señaló Américo Zúñiga Martínez, alcalde de la capital veracruzana.


Aquellos que no tengan la póliza de seguro serán apoyados por el gobierno estatal. “Una vez resguardada la integridad física de las personas lesionadas, estamos en un trabajo con todos los vecinos a efectos de conocer el recuento de las casas afectadas”.


En el recorrido por la calle Mártires de Xalapa, lugar del siniestro, el edil platicó con los afectados y con un familiar del joven fallecido.


“Su familia tendrá todo mi apoyo”, aseguró Zúñiga Martínez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias