0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Miguel Bosé inaugura Casa de la Mujer Hidalguense

Según Miguel Bosé, los hombres han demostrado que han fallado en este tiempo al frente de las cosas. Y por ello celebra que las mujeres encuentren más y mejores oportunidades de integrarse al mundo
sábado, 14 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 14 (EL UNIVERSAL).- Según Miguel Bosé, los hombres han demostrado que han fallado en este tiempo al frente de las cosas.

Y por ello celebra que las mujeres encuentren más y mejores oportunidades de integrarse al mundo.
"Hay que dejarlas que hagan lo suyo y que también tengan la oportunidad de equivocarse, necesitamos de su visión", dijo el español.


Previo a su concierto del Día del Amor y la Amistad en Pachuca, Miguel Bosé apadrinó la inauguración de la nueva Casa de la Mujer Hidalguense.


El cantante acompañó a los representantes de gobierno, quienes entregaron el espacio para las mujeres hidalguenses, en donde se acercarán a la educación y la tecnología.


"Qué vivan las mujeres", dijo el cantante ante el micrófono. "Yo estoy feliz de que me hayan nombrado y ojalá esté a la altura de esto", agregó.


Para el show de esta noche el cantante adelantó que cantará a las mujeres.
"Y les diré a las mujeres les entrego mi amor y que nos sigan apapachando y queriéndonos siempre", expresó.


A la ceremonia de inauguración acudieron Laura Vargas Carrillo, representante del DIF, José Francisco Olvera Ruiz, Gobernador del estado de Hidalgo y Guadalupe Romero de Olvera Presidenta del Patronato del DIF.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion