0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rihanna desborda sensualidad para Alexander McQueen

La cantante Rihanna posó con toque de erotismo y "estética sado" para "AnOther Magazine", donde modeló diseños del fallecido diseñador Alexander McQueen.
miércoles, 18 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 18 (EL UNIVERSAL).- La cantante Rihanna posó con toque de erotismo y "estética sado" para "AnOther Magazine", donde modeló diseños del fallecido diseñador Alexander McQueen.

De acuerdo al portal "El Mundo", las instantáneas son obra de los fotógrafos de moda Inez & Vinoodh, quienes capturaron a una Rihanna de lo más sensual sumándose a la tendencia bondage.

Dichas imágenes, que incluyen un topless, el cual tuvo que ser retirado del Twitter de la intérprete, forman parte del homenaje que la publicación le rinde al astro de la moda McQueen, muerto hace cinco años, y a quien se le está preparando una exposición retrospectiva a inaugurarse el mes próximo en el Victoria & Albert Museum.

Además de Rihanna, en el interior de la publicación la modelo Stella Lucia y la actriz Léa Seydoux, también lucen diseños de la firma.

La cantante compartió en sus redes sociales algunas de las imágenes; en la de portada, posa con una máscara diseñada por McQueen, y en el interior con algunas piezas históricas del modisto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias