0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a Arnold Schwarzenegger por evadir aduana en Múnich

Al parecer, el actor se tomó las cosas con humor, por lo que no hizo escándalo al tener que pagar los impuestos correspondientes. Crédito: Especial
Arnold Schwarzenegger fue detenido e interrogado en el Aeropuerto Internacional de Múnich por llevar un reloj de lujo sin los debidos registros, reportó la prensa alemana este miércoles
miércoles, 17 de enero de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMACd. de México (17 enero 2024)

Arnold Schwarzenegger fue detenido e interrogado en el Aeropuerto Internacional de Múnich por llevar un reloj de lujo sin los debidos registros, reportó la prensa alemana este miércoles.

El actor de Terminator fue detenido por las autoridades aeroportuarias tras intentar pasar por aduana con la pieza de lujo, la cual formaría parte de una subasta donde participará el famoso y que se llevará a cabo en Kitzbühel, Austria, según Daily Mail.

El también productor había viajado desde Los Ángeles para acudir al evento, donde se recabarán recursos económicos para la iniciativa climática encabezada por él.

"Si la mercancía permanece en la Unión Europea hay que declararla en la aduana. Esto se aplica a todos, ya sea que se llamen Schwarzenegger o Müller, Meier, Huber", dijo un portavoz de Aduana al medio alemán Süddeutsche Zeitung. En redes sociales circuló una fotografía donde aparece el actor mientras era interrogado, en la imagen se puede ver que la celebridad tomó con humor la situación.
Paga Schwarzenegger las consecuencias
Después de ser interrogado y permanecer detenido por al menos tres horas, las autoridades le solicitaron a la estrella de Depredador pagar por adelantado los impuestos estimados del reloj, a lo cual no se negó.

Sin embargo, fuentes cercanas a los hechos, dieron a conocer a TMZ que Arnold alegó que nunca le pidieron que llenara algún formulario de declaración.

Uno de los motivos que causó que el tramite de liberación fuera más tardado fue que la tarjeta del famoso no pasó la transacción para pagar los impuestos correspondientes. Luego de varios intentos fallidos, las autoridades acompañaron a Schwarzenegger para que retirara efectivo de un cajero automático y así cubriera los impuestos, pero el límite bajo de retiro no cubría la cantidad de casi 7 mil dólares que solicitaba la autoridad.

Momentos después, llegó una máquina de cobro nueva, con la cual el actor pudo concluir el trámite, según TMZ. 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion