0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presume Vanessa Hudgens embarazo en alfombra roja del Óscar

Vanessa Hudgens sorprendió a los asistentes de la gala del Óscar al debutar en la alfombra roja con su pancita de embarazada.
domingo, 10 de marzo de 2024
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
/REFORMA

Cd. de México (10 marzo 2024)

Vanessa Hudgens sorprendió a los asistentes de la gala del Óscar al debutar en la alfombra roja con su pancita de embarazada.

Durante la alfombra roja, previa a la ceremonia de entrega de los premios de la Academia, la actriz de High School Musical apareció con un vestido largo color negro de mangas largas, que dejó ver su embarazo.

La ex estrella Disney combinó su atuendo con accesorios brillantes, entre ellos collares, anillos y diamantes.

La noticia de su embarazo surge casi tres meses después de casarse con el jugador de béisbol, Cole Tucker, cuya boda se celebró en Tulum, México.

Hace unos días, Hudgens había pedido detener los rumores sobre su embarazo, los cuales se habían desatado por sus repentinos cambios físicos.

"Literalmente tuve un encontronazo con el público tomando control de su opinión sobre mí de una manera irrespetuosa.

"Salí a mi despedida de soltera en octubre y publiqué un video de mí, y surgieron todos estos comentarios que dicen: 'Dios mío, estás embarazada'.

"Lamento no usar Spanx (faja) todos los días, soy una mujer real y tengo un cuerpo real", alegó la actriz en el podcast "She Pivots" el 6 de marzo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion