0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde pone en marcha Primera Semana Nacional de Salud

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera puso en marcha la Primera Semana de Salud en el Jardín de Niños María Montessori del Poblado Los Guerra.
Cumpliendo con el compromiso de asegurar en todo tiempo la seguridad social de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Cumpliendo con el compromiso de asegurar en todo tiempo la seguridad social de la ciudadanía, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, puso en marcha la Primer Semana Nacional de Salud, aplicando la primera dosis a los alumnos de preescolar María Montessori del Poblado Los Angeles.

Durante su exposición, el jefe de la comuna manifestó, que para hacer equipo con los niños como futuro de Miguel Alemán, es bien importante que se estreche la relación y que la comunicación sea más fluida con los niños, asimismo, que ningún niño se quede sin vacunar para construir una sociedad más sana y con fortaleza para construir el Miguel Alemán que merecemos todos.

En el evento la directora del plantel, profesora Magda Elena Pérez Moreno, estuvieron presentes el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número nueve, Doctor Joel Barrientos y el Director de Salud en el municipio, doctor Héctor Arredondo García.

Después de aplicar la primera dosis contra la polio, el alcalde Ramiro Cortez entregó también a los alumnos, vitamina A y desparasitantes.

En el marco de la Primera Campaña Nacional de Salud, el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, informó que de acuerdo a la agenda y de los programas de salud, la primera campaña nacional de vacunación, se cerrará el próximo viernes 27 de febrero con la seguridad de que no se quedará ningún niño sin vacunar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion