Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Intensas brigadas de vacunación en toda la ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, Joel Barrientos recomendó extremar precauciones ante los cambios bruscos de temperatura para evitar enfermedades respiratorias.
La Secretaría de Salud en coordinación con el Sistema DIF de los diferentes municipios de la región ribereña
lunes, 23 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Una intensa actividad tendrá en la presente semana la Secretaría de Salud por medio de la Jurisdicción Sanitaria No. 9 quienes estarán visitando toda la región ribereña que comprende desde Nueva Ciudad Guerrero hasta Díaz Ordaz con brigadas de vacunación apoyados por el Sistema DIF.

Lo anterior fue informado por el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 9, Joel Barrientos, quien manifestó que se estará trabajado llevando atención médica hasta los lugares más apartados de estos municipios, exhortando además a los padres de familia para que por ningún motivo dejen de llevar a sus hijos a la aplicación de alguna vacuna que tenga pendiente.

Asimismo hizo mención que todos los servicios que presta la Secretaría de Salud son en forma gratuita, es por ello que recalcó que no hay excusa para que se quede un niño sin vacunar en esta Semana Nacional de Salud.

EVITAR CAMBIOS BRUSCOS DE TEMPERATURA

De igual forma Barrientos Duque recomendó a la población en general protegerse ante estos cambios climatológicos, no salir sin abrigarse, además de protegerse en los cambios repentinos de temperatura como es salir en forma repentina, sin protegerse ambientándose al clima.

Con el solo hecho de estar bien abrigados se evitan enfermedades de tipo respiratorio, recomendado proteger a los más vulnerables como son las personas mayores y los menores de edad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion