0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autoridades municipales celebran Día de la Bandera

Imagen Siguiente
CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.- El alcalde Ramiro Cortez Barrera acompañado de la presidenta del DIF Andrea Aguirre de Cortés, funcionarios municipales así como del Sector Educativo y alumnos de las diferentes instituciones educativas rindieron honores a nuestra Enseña Patria.
La Bandera como símbolo de identidad y patriotismo, es el referente nacional con el que a lo largo de la historia nos ha marcado como la raza auténtica
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Bandera como símbolo de identidad y patriotismo, es el referente nacional con el que a lo largo de la historia nos ha marcado como la raza auténtica, dijo el presidente municipal durante su presentación en el Centro Cívico en donde convergieron alumnos y maestros de las 13 escuelas de la zona escolar número 50, en la celebración del Día de la Bandera.

La zona escolar número 50 y del sector dos de educación, estuvieron representados por la maestra Amada Alicia Bañuelos Alamillo y el profesor Cornelio Garza López respectivamente.

Al hacer honor al lábaro patrio en un año más de su celebración, las escoltas y bandas de guerra realizaron los honores correspondientes, asimismo, los representantes de los tres niveles de Gobierno y funcionarios de las diversas dependencias que se ajustaron a la invitación de la administración municipal.

Cabe destacar que por causa del mal tiempo y las bajas temperaturas registradas ayer, la ceremonia de celebración del Día de la Bandera, se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cívico municipal.

También la presidenta del Sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, colaboradores, secretarios y directores de la presente administración, estuvieron presentes en el evento en el cual presentaron sus respetos y honor a nuestra Enseña Nacional.

Antes de retirarse del lugar al término del evento, el alcalde Ramiro Cortez aclaró, que la mexicanidad es producto del honor y del idealismo que ha fundido entre la raza de bronce el nacionalismo y respeto a los símbolos de nuestra Patria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion