0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia el concurso "Reyes de la Lectura"

CD.MIGUEL ALEMAN, Tam.-La sub Directora de la escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles, Aleida Guerra Barrera y la Jefa de Enseñanza de la Zona Escolar No.9 Albeza González García.
Participan los alumnos de la Escuela Secundaria Adalberto J. Argüelles en su primera etapa para seleccionar quien los habrán de representar el 4 de marzo en Ciudad Miér
martes, 24 de febrero de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Este martes los alumnos de la escuela secundaria Adalberto J. Argüelles participan en el primer concurso y en su primer etapa "Reyes de la Lectura", para seleccionar a quienes participarán a nivel regional, evento que se desarrollará el 4 de marzo en ciudad Miér.

Lo anterior fue informado por la sub directora de dicha institución educativa Aleida Guerra Barrera, quien manifestó que fue este martes por la mañana cuando se llevó a cabo este evento en donde se estuvo calificando, a los alumnos con mejor lectura, en donde se estaría calificando, el leer en forma correcta, la ortografía entre otras virtudes.

Además manifiesta la maestra los alumnos estuvieron leyendo algunos segmentos para posteriormente explicarlos con todos los detalles, como es la secuencia y el orden de los detalles.

Para ello se contó con la participación de la Jefa de Enseñanza de la Zona Escolar No.9, la maestra Albeza González García, quien sería la encargada de elegir a los alumnos que habrán de representar a esta institución educativa el próximo 4 de marzo, pero ya a nivel regional en donde estarán participando un total de 12 alumnos de escuelas secundarias.

En este nivel ya se contará con un Jurado especializado quien habrá de decidir quien se lleva este concurso denominado "Reyes de la Lectura".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias