Status  /  Despedidas
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Danielle Escobedo celebra el comienzo de una nueva etapa

Después de vivir un romance de ensueño, han decidido unir sus vidas bajo el sacramento del matrimonio.
miércoles, 25 de febrero de 2015
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Danielle Escobedo y Reynaldo Serda III comienzan con la cuenta regresiva para llegar al templo St. Joseph The Worker y jurarse amor eterno en su altar, el próximo 14 de Marzo.

Como parte de los preparativos, la novia protagonizó un ameno brunch en el salón Corinthian de Mission, Texas, donde sus familiares y amigas más cercanas llegaron para acompañarla y compartir con ella el especial e irrepetible momento, pues en muy pocas semanas dejará la
soltería.
Una fiesta llena de hermosos detalles y toques femeninos al estilo Breakfast at Tiffany’s, inspirada en la actriz Audrey Hepburn y su repertorio cinematográfico, disfrutaron las asistentes, quienes evocaron el glamour de los años cincuenta luciendo vestidos negros con perlas, mientras que el salón de eventos contó con una original decoración siguiendo la misma temática.
Las anfitrionas del evento fueron la mamá de Danielle, Sra. Laura Liza Peña y su futura suegra, Sra. Sally Serda; quienes cuidaron hasta el más mínimo detalle para hacer de la reunión una ocasión inolvidable en la que Danielle agradeció a las asistentes por compartir su dicha y augurarle lo mejor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion