Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Concluye marcha de la CETEG en Acapulco

Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) concluyeron con su marcha en la Costera Miguel Alemán en Acapulco
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F., febrero 26 (EL UNIVERSAL).- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) concluyeron con su marcha en la Costera Miguel Alemán en Acapulco, sin que se registraran incidentes.


Los maestros regresaron a la delegación educativa en Coyuca de Benítez, donde pretenden realizar un novenario de rezos en memoria del maestro Claudio Castillo Peña, quien falleció tras el desalojo del pasado 24 de febrero en Acapulco.


El magisterio informó que esta tarde se reunirán para determinar las acciones que realizarán para continuar con sus jornadas de protestas.


Previamente, los docentes realizaron un bloqueo de 20 minutos en la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de las oficinas de la Policía Federal, y exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos hace cinco meses en Iguala, Guerrero.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias