0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Piden licencia 30 “chapulines”

MÉXICO, D.F.- Tras la discusión de la creación del Sistema Nacional Anticorrupción, el presidente de la Cámara de Diputados, Silvano Aureoles, solicitó licencia para poder contender por el gobierno de Michoacán. Sus colegas lo despidieron en tribuna. Foto: Agencia EL UNIVERSAL/Juan Boites/RCC
* Diputados y diputadas solicitaron licencia para ausentarse del cargo y posiblemente buscar un nuevo cargo de elección popular
jueves, 26 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MÉXICO, D.F.-

En la última sesión del mes de febrero, 30 diputados y diputadas federales solicitaron licencia para ausentarse del cargo y posiblemente buscar un nuevo cargo de elección popular, entre ellos, 24 legisladores del PRI, dos del PAN y cuatro del PRD.
Además de la licencia del presidente de la Cámara de Diputados, el perredista Silvano Aureoles, otros 29 legisladores federales hicieron lo propio.
Entre las licencias que se otorgaron fueron la del vicecoordinador del PRI, Héctor Gutiérrez de la Garza, quien trascendió que podría ser el nuevo subsecretario de Comunicaciones del gobierno federal en sustitución de José Ignacio Peralta, quien es el abanderado del PRI a la gubernatura de Colima.
Los priístas que pidieron licencia fueron: Angelina Carreño, Leticia Mejía, Brenda Alvarado, Silvia Márquez, Aurora Ugalde, Irazema González, Laura Barrera, Sue Ellen Bernal, Tanya Rallestab, Leticia Calderón, Erika Funes, Maricruz Cruz, Rosalba Gualito, Héctor Gutiérrez, Miguel Sámano, Fernando Zamora, Dario Zacarías, César Navarro, Isidro Moreno, Fernando Maldonado, Juan Carbajal, Noé Barrueta, Javier Fernández y Alberto Acosta.
Los panistas que se van son: Guadalupe Mondragón y Alfredo Rivadeneyra; por el PRD, Alliet Bautista, Marino Miranda, Ramón Montalvo y el propio Silvano Aureoles.

AGENCIA / EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias