0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretario supervisa obras en UTT

El titular de Obras Públicas del Estado encabezó la supervisión a las obras en desarrollo.
Se prevé se inauguren en los próximos meses Nave Industrial y Cancha de Futbol 7
viernes, 27 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la finalidad de supervisar el avance de las obras que se encuentran en procesos de construcción y equipamiento de las mismas, el Secretario de Obras Públicas en el Estado Ing. Manuel Rodríguez Morales visito la Universidad Tecnológica de Tamaulipas Norte.

Estuvieron acompañándolo el Coordinador Estatal de SEDESOL Ing. Guillermo Acebo Salman, el Jefe de la Oficina Regional de Educación Biólogo Antonio Caballero Galván, EL Secretario de Obras Públicas Municipal Jorge Rafael Herrera Bustamante, Directores de Carrera y de la UTT, así como el Presidente del COATCYT Lic. Francisco Javier Hernández Montemayor.

Se realizó el recorrido por la obra de la cancha de Futbol 7 en los patios de la institución, misma que se pretende quede funcionando en dos meses aproximadamente, según lo expresó Manuel Rodríguez Morales, Secretario de Obras Públicas en el Estado.

De igual manera, recorrieron los edificios para corroborar el acondicionamiento de aulas en los edificios académicos, la remodelación del Centro de Información Tecnológica (CEIT), así como las instalaciones de la Nave Industrial.

Esta última funcionará con áreas donde se instalará maquinaria pesada como: ( tornos, fresadoras, máquinas de CNC y grúas transportadoras de equipo pesado), cubículos de mantenimiento , laboratorio de diseño CAD, área de soldadura, referentes a metalmetánica, que albergará principalmente las carreras de mantenimiento industrial, procesos de producción y mecatrónica con un avance considerable.

Manuel Rodríguez Morales, indicó que la educación es uno de los rubros prioritarios en el Plan Estatal de Desarrollo del gobernador Ing. Egidio Torre Cantú, donde existe más inversión y se ve en todo el estado, aquí indicó se ven los resultados.

Esta dijo es una universidad con toda la palabra en donde se nota el buen ambiente de trabajo de alumnos y docentes, con una gran infraestructura y en donde las obras que hoy nos cita aquí, en breve serán inauguradas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias