0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Trasladan a homicida a González, Tamaulipas

El criminal fue trasladado ayer hacia González, Tamaulipas.
*Es al que extraditaron el jueves de los Estados Unidos a esta ciudad
viernes, 27 de febrero de 2015
Por: Fernando Mendoza S.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

LA PRENSA / Reporte.-



El presunto homicida y violador extraditado por las autoridades norteamericanas el pasado jueves por la tarde a esta ciudad, fue trasladado ayer a temprana hora al municipio de González, Tamaulipas, en donde era reclamado por un juez por ambos delitos.
Dicho sujeto cometió también el grave delito de secuestro; fue capturado en la ciudad texana de McAllen, siendo entregado a las autoridades federales comisionadas a la Policía Ministerial del Estado (PME) en el Puente Internacional Reynosa-Hidalgo.
El sujeto fue identificado como Angel Daniel Alemán Vázquez, de 23 años, originario de la ciudad de Monterrey, de acuerdo a la información proporcionada por las autoridades de esta frontera.
Señalaron que el sujeto está involucrado en el homicidio, violación y secuestro de unas personas en la ciudad de González, Tamaulipas, cuyos hechos ocurrieron presuntamente en el año 2012 en dicho municipio.
Pero ahora ya fue recapturado y trasladado a dicho lugar, en donde fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Décimo Quinto Distrito Judicial en el Estado de Tamaulipas, que lo reclamaba por esos violentos hechos de acuerdo al expediente 00045/2012.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias