0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Serenata mágica

Las voces de dos grandes de México se unirán este sábado, la de Aída Cuevas máxima exponente de la música mexicana y del reconocido tenor Fernando de la Mora
sábado, 28 de febrero de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
METEPEC, Méx., febrero 28 (EL UNIVERSAL).- Las voces de dos grandes de México se unirán este sábado, la de Aída Cuevas máxima exponente de la música mexicana y del reconocido tenor Fernando de la Mora, quienes cantarán desde el corazón del Pueblo Mágico de Metepec para deleitar al público.


Para aquellos que gustan de escuchar y cantar temas que llevan impreso gran sentimiento y la alegría característica del país, este concierto gratuito promete una velada extraordinaria en la que temas como “No me interesa”, “El pastor”, “La diferencia”, “Paloma negra”, “Granada” estarán presentes y cuya música estará a cargo del mariachi Gama 1000.


Se trata del recital “Fina estampa: Corazón de los Pueblos Mágicos” que se lleva a cabo en municipios que tienen ese título tales como Valle de Bravo, así como Chignahuapan, Puebla, en el que recientemente fue realizado con gran éxito y ahora corresponde a Metepec ser sede.


El país cuenta con 83 Pueblos Mágicos a los que pretenden llegar con música que fortalezca los lazos de identidad, fomente el turismo y el esparcimiento de las familias en un ambiente sano y de unión.


Será una especie de serenata que desde el quiosco de Plaza Juárez ofrecerán para interpretar temas de María Grever, José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Juan Gabriel entre otros compositores mexicanos.


La tarde de este sábado las potentes voces de los mexicanos resonarán en este lugar que es uno de los cinco Pueblos Mágicos del estado de México, junto a Valle de Bravo, Tepotzotlán, El Oro y Malinalco.


EL UNIVERSAL

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias