0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Visita alcalde Poblado San Antonio de Reyna

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los vecinos del Poblado San Antonio de Reyna hicieron algunas peticiones al Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera.
En donde escucha peticiones de los pobladores
miércoles, 4 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte




CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera acompañado de la primera trabajadora social Andrea Aguirre de Cortez, además de funcionarios de primero y segundo nivel, acudieron este miércoles al Poblado San Antonio de Reyna en donde escucharon algunas peticiones principalmente de jóvenes estudiantes residentes de ese lugar.
En su mensaje el alcalde dio a conocer que la administración que representa es una de las administraciones municipales que más atención le han puesto al medio rural indicando a la vez que ni una comunidad por más grande que sea, será menos importante que otras.
"Para mí es tan importante San Antonio de Reyna como Los García y lo mismo decimos de Arcabuz, El Nogalito o Salitrillo, todos son igual de importantes para el presidente municipal, en todos los sectores en donde haya una familia, ahí estará un servidor", expresó el jefe del ejecutivo municipal .
Posteriormente a nombre de los jóvenes estudiantes de ese sector, el director de la Telesecundaria Gabriela Mistral, Profr.

José Federico Palmillas Sustaita pidió al jefe del ejecutivo municipal su comprensión para apoyar a más jóvenes con becas educativas obteniendo como respuesta el compromiso del Biólogo Ramiro Cortez Barrera por seguir apoyando en mayor número a los jóvenes que se comprometen con la idea de ser gente con iniciativa.
Por su parte la Presidenta del Sistema DIF Miguel Alemán, Sra. Andrea Aguirre de Cortez entregó algunos regalos que fueron donados por la Asociación de Periodistas además de algunos juguetes pertenecientes al Sistema DIF Municipal, incluyendo despensas para algunas familias convirtiéndose la visita de este miércoles en una auténtica fiesta popular en donde hubo comida, chequeo de presión para los adultos mayores y un ambiente muy popular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion