0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Responde procurador a la Petición de la Administración de Obama

Procurador General de Texas Ken Paxton.
* Para suspender dictamen que detiene la Amnistía Executiva
miércoles, 4 de marzo de 2015
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

AUSTIN .-

El Procurador General de Texas Ken Paxton presentó una respuesta ante la Corte Federal de Distrito para el Distrito Sur de Texas en Brownsville oponiéndose a lapetición de la Administración Obama para suspender el dictamen de la corte que detiene por completo la acción ejecutiva de inmigración del presidente.
"El presidente no sólo está ignorando la ley por completo, él unilateralmente está concediendo estado legal, autorizaciones de trabajo y otros beneficios a más de 4 millones de personas indocumentadas en este país", dijo el Procurador General Paxton.

"Una acción de esta magnitud está más allá de la autoridad de un presidente y, en caso de autorizarse, inevitablemente causará un daño irreparable a nuestro estado, imponiendo cientos de millones de dólares en costos a los contribuyentes de Texas.

Además, tal como la corte ya ha señalado, una vez que el presidente Obama inicie esta acción, será prácticamente imposible de revertir.

La corte correctamente detuvo la acción ilegal de la Administración de Obama, y la petición de los demandados para detener el dictamen debe ser negada".
La corte federal de distrito concedió una orden de restricción preliminar en febrero 16 para detener por completo la acción ejecutiva del presidente Barack Obama.
Texas dirige una coalición de 26 estados que luchan contra el intento del Presidente de unilateralmente conceder amnistía a millones de inmigrantes indocumentados.

Uniéndose a Texas en la acción legal están: Alabama, Arizona, Arkansas, Florida, Georgia, Idaho, Indiana, Kansas, Luisiana, Maine, Michigan, Mississippi, Montana, Nebraska, Nevada, Carolina del Norte, Dakota del Norte, Ohio, Oklahoma, Carolina del Sur, Dakota del Sur, Tennessee, Utah, West Virginia, Wisconsin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion