0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Ramiro Cortez recibe a alumnos De la escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Ramiro Cortez Barrera recibió en su despacho a alumnos de la escuela Secundaria Adalberto J. Arguelles, comprometiéndose a seguirlos apoyando en su educación.
Se compromete a entregarles pupitres además de comprometerse de estar visitándolos en la secundaria
jueves, 5 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Para saludar y conocer las oficinas desde donde despacha el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, 23 alumnos del primer año grupo "D" de la escuela Secundaria general Adalberto J. Arguelles, visitaron al munícipe acompañados por sus asesores.

La maestra Leticia García Hinojosa y la trabajadora social Lilia Barrera Puentes, condujeron al grupo de alumnos y se entrevistaron con el jefe de la comuna, quien les conminó a seguir por la iniciativa del estudio y la superación con la asesoría de sus maestros en la escuela y de sus padres en sus casas.

Cabe hacer mención que durante el mes de Diciembre del año pasado, el alcalde Ramiro Cortez visitó la ESGAJA y precisamente, a ese grupo de alumnos les entregó una dotación de 80 mesabancos que habían sido compromiso de la primera autoridad.

Durante la estancia de los alumnos en el Palacio Municipal, los educandos aprovecharon la oportunidad para solicitar al alcalde Ramiro Cortez, la cantidad de 12 pupitres más para competar la remesa.

Ahí, el jefe de la comuna, inmediatamente se comprometió a cubrir la demanda, y aprovechó para comprometerse de visitar de nueva cuenta el plantel para hacer entrega del recurso en especie y para estrechar aún más su relación con el alumnado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion