0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Millonaria inversión para Miguel Alemán

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal informó sobre 33 millones de pesos que serán invertidos en el municipio y que fueran autorizados por la Federación como primera parte de un presupuesto de 53 millones de pesos.
* Serán invertidos más de 33 millones como primera parte de un presupuesto autorizado por la Federción de 53 millones de pesos
domingo, 22 de marzo de 2015
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


LA PRENSA/Reporte,

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-

Un total de 33 .832.834 millones de pesos, se ejercerán en Miguel Alemán como primera parte de un presupuesto total autorizado por la Federación que asciende a 53 millones de pesos y que como lo recalcó el munícipe, se lograron gracias a la participación y apoyo de los diputados federales, especialmente de los legisladores emanados del Partido Acción Nacional.
Lo anterior, fue dado a conocer por el Presidente Municipal, Biólogo Ramiro Cortez Barrera, durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo en su despacho y en donde también estuvo para explicar las cuestiones técnicas de las obras contempladas, el Secretario de Obras Públicas del municipio, arquitecto Héctor Hugo Ríos.
Sobre la derrama económica que se aplicará, el jefe de la comuna explicó que una de las obras más destacadas, es la reconstrucción del Parque Deportivo México con una inversión de cinco millones de pesos, y que forma parte de una demanda de parte de quienes ponderan el deporte y reconocen al majestuoso parque como un símbolo de identidad municipal.
Habló sobre la segunda etapa de la construcción del “Poliforum Deportivo y Cultural Miguel Alemán” con una inversión de 1 millón 350 mil pesos, así como la ampliación y equipamiento de la Casa de la Cultura, en el cual se invertirán 3 millones 100 mil pesos para sumar en total 9 millones 450 mil pesos.
Recalcó Cortez Barrera a los representantes de los medios de comunicación, que dichas obras se iniciarán a partir del 28 de marzo, y que para agosto o septiembre deberán ser ya entregadas a sus beneficiarios.
Para concluir, el alcalde Ramiro Cortez, dijo que el resto hasta cubrir los poco más de 33 millones de pesos ya etiquetados y que se encuentran en la Tesorería del Estado, se aplicará hasta la totalidad para antes de culminar el 2015 y reiteró su reconocimiento a los diputados federales emanados de su partido el PAN que siempre impulsaron la gestoría del municipio a través de su investidura.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias