Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Casi 500 cámaras

Los proyectos de seguridad contemplan la instalación de casi 500 cámaras, distribuidas de la siguiente manera: para Reynosa son 416 y 56 para Río Bravo
martes, 24 de marzo de 2015
Por: LaPrensa/Reporte
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

Los proyectos de seguridad contemplan la instalación de casi 500 cámaras, distribuidas de la siguiente manera: para Reynosa son 416 y 56 para Río Bravo.

¿Cómo se escogieron estos sitios? Por el alto flujo vehicular, por la alta concentración de personas o por el alto índice delictivo.

Se componen de 180 cámaras giratorias, 290 fijas y 24 lectoras de placas que permiten la lectura a más de 200 kilómetros por hora con visión diurna y nocturna a la misma velocidad.

Y para lograr esta calidad de 5 millones de pixeles que tiene precisamente este sistema de videovigilancia se están tendiendo más de 300 kilómetros de fibra óptica por donde correrán las imágenes para ser visualizadas en este C4 y en el C4 estatal, ubicado en Ciudad Victoria.

Todo el equipo instalado es de uso industrial, soporta temperaturas de más de 50 grados, cuenta con un almacenamiento de más de 30 días y son permanentes todos los eventos relevantes para que sean resguardados para su análisis.

Este moderno centro se contestarán las llamadas 066 y 089.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias