Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Afinan Operativo por Semana Santa

Marcos Olivares Olvera
Proyecta CAPUFE atender 900 mil vehículos y medio millón de peatones
martes, 24 de marzo de 2015
Por: Hugo Reyna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Caminos y Puentes Federales (Capufe) ha previsto atender un promedio de 4 millones de usuarios en los cruces internacionales de Nuevo Laredo a Matamoros durante el periodo vacacional de Semana Santa.

Marcos Olivares Olvera, delegado regional de Capufe con sede en Reynosa, anunció que han planeado atender alrededor de 900 mil vehículos y un promedio de 500 mil peatones, por lo que reconoció que será un periodo vacacional activo.

El funcionario Federal expuso que hay condiciones para la seguridad de los automovilistas en la red carretera del país, pues se han incrementado los patrullajes y filtros de presencia en seguridad.

CAPUFE REASUME CONTROL EN AUTOPISTA DE NUEVO PROGRESO

A unos días de los hechos violentos ocurridos en el municipio de Matamoros y que se extendieron a poblados vecinos, afectando la operación de la Autopista de Nuevo Progreso-Matamoros, el delegado regional de Caminos y Puentes Federales confirmó que se reasumió el control operativo del cruce carretero.

Agregando, que hay presencia de apoyo de la Policía Federal Preventiva para proteger las instalaciones y al personal e incluso reveló que se analiza la posibilidad de construír un área de seguridad y aislamiento para los trabajadores “bunker” o “cuarto de pánico” para protegerlos en caso de contingencias violentas como las de hace días.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias